jump to navigation

Algo está fallando 17 febrero 2009

Posted by puntoypelota in Uncategorized.
trackback

Desde hace tiempo, cuando veo la televisión, leo el periódico o voy por la calle y me paro a analizar mi alrededor o, más bien, el alrededor del mundo, me viene un pensamiento a la cabeza: “Algo estamos haciendo mal”. Y es verdad, hay algo que no funciona. De repente (para algunos no será tan de repente), la sociedad empieza a dar errores tipo Windows que no sabemos solucionar, o no podemos, o no quieren. Si nos paramos, nos volvemos locos. Si analizamos, nos deprimimos.

Se nos han olvidado cuáles eran nuestras prioridades. Se no ha olvidado que somos un equipo, que todos hacemos falta, que hay sitio para todos. Se nos ha olvidado que esto se acaba y que no hemos disfrutado de la vida (eso sí, el Audi no nos lo quita nadie). Se nos olvida porque somos estupidamente egoístas (que es diferente a ser “inteligentemente egoístas”, que es bueno).

Mi idea, con este blog, es reflexionar sobre lo que nos está sucediendo y tratar de encontrar alguna pista que nos ayude a volver a reencontrarnos con nosotros mismos. Por eso mezclaremos de todo: psicología, crecimiento personal, actualidad, política, libros, estupideces… sin afán absolutamente de nada.

En mi anterior blog, el cual tuve durante tres años, cientos de personas venían cada día a contar sus problemas, y eso era genial. Por eso aprovecho para invitarte a venir aquí a hablar de los tuyos, te invito a crear grupo, comunidad… aprovechando la nocturnidad y el anonimato.

Ojalá te sirva.

Ojalá me sirva a mí también.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: